31 / 12 / 2015

Reconocimiento a las Monitoras de Salud del CESFAM Dr. Arturo Baeza Goñi

 

 

Una estrategia de fortalecimiento comunitario para Adultos Mayores de la población La Legua”

 

Fin de año es momento propicio para destacar las buenas acciones, por esto, el Centro de Salud Familiar Doctor Arturo Baeza Goñi quiso distinguir la ardua, hermosa y reconfortante labor que cumplen las Monitoras de Salud con la comunidad de la población La Legua.

 

Así, el CESFAM realizó una actividad conmemorativa para reconocer el trabajo y apoyo que brindan las monitoras a la salud de los vecinos y vecinas, entregando un merecido galardón a cada una de ellas, además de brindar, por parte de la Directora, Claudia Honorato y la Terapeuta Ocupacional, Carolina Flores, unas emotivas palabras de agradecimiento a tanta vocación brindada.

 

Reseña de las Monitoras de Salud

 

Los inicios de su vocación como agentes comunitarias en salud, datan del año 2001, donde destacan por su trabajo hacia el Adulto Mayor, caracterizado por el profesionalismo y solidaridad, aportando con sus acciones en el bienestar de la comunidad. Estas intervenciones comunitarias han permitido que muchos de los Adultos Mayores  logren participar socialmente y aprendan nuevos estilos de vida.

 

Este año 2015, las Monitoras de Salud fueron seleccionadas, desde el Servicio de Salud Sur, como una de las 11 mejores experiencias de “Buenas Prácticas en Atención Primaria”.

 

Este es un reconocimiento del Centro de Salud Familiar Dr. Arturo Baeza Goñi  a todas las Monitora de Salud por su larga trayectoria, en la cual se destaca su gran vocación y compromiso con los Adultos Mayores de La Legua
Susana Maldonado
Lucia Concha
Marisol Martínez
Brenda Barrios
Patricia Campos

Y las que fueron parte de este proyecto…..

 

no images were found