Previene San Joaquín difunde campaña en ferias, piscinas y estaciones de Metro

Feb - 21 | Archivo en: Noticias | Dejar un comentario 

La entidad hizo entrega de material de difusión con consejos preventivos e información del Fono Drogas 1412 y la oficina SENDA Previene.

En el marco de la campaña de “Más conversación, menos riesgos. Verano libre de drogas”, SENDA Previene San Joaquín ha realizado una serie de actividades durante los meses de enero y febrero con la idea de acercarse a la comunidad.
En febrero, los profesionales efectuaron clases de yoga en el Centro Comunitario La Legua y la Piscina Municipal de la comuna, para promover actividades recreativas que fomenten el buen uso del tiempo libre.
Asimismo, y de manera de promocionar consejos preventivos en el marco de la campaña “Más conversación, menos riesgos”, el equipo se ubicó en las estaciones de Metro Camino Agrícola, Carlos Valdovinos, San Joaquín y Pedreros, además de las feria libres La Legua, El Pinar, Vecinal, San Juan y La Castrina.
En cada ocasión se entregó material de difusión consistente en folletería con juegos y consejos preventivos, bolsas tipo morral y recetarios de tragos sin alcohol. Esto se sumó a un diálogo constante para promocionar el Fono Drogas 1412 y la oficina SENDA Previene ubicada en San Gregorio 3461, La Legua.