Gran convocatoria tuvo Corrida Familiar Recreativa de La Legua

Aug - 29 | Archivo en: Eventos, Noticias | Comments Off on Gran convocatoria tuvo Corrida Familiar Recreativa de La Legua 

 

 

En el marco del Plan de Fortalecimiento Iniciativa Legua, la Corporación de Deportes premió a más de 250 corredores inscritos, con medallas, gorros y poleras, en un evento deportivo que fue muy bien recibido por la comunidad.

 

Una gran actividad al aire libre se llevó a cabo en la mañana del sábado 27 de agosto en el sector de la Plaza Salvador Allende, a un costado del Colegio Juan XXIII, aledaño a Pedro Alarcón con Los Copihues.

 

Se trató de la Corrida Familiar Recreativa de La Legua, organizada por la Municipalidad de San Joaquín, Iniciativa Legua y la Corporación Municipal de Deportes.

 

La actividad consistió en una prueba de 3 kilómetros, la cual reunió a niños, adultos, jóvenes y personas con capacidades diferentes.

 

Durante la actividad también hubo sesiones de Baile Entretenido y Yoga, tanto antes como después de la carrera. Asimismo, se les proporcionó hidratación, frutas y servicio de primeros auxilios, con una ambulancia apostada a un costado de la plaza en caso de alguna emergencia, la que felizmente no se produjo.

 

Desde antes de las 10.00 AM la convocatoria funcionó con normalidad, con el retiro de la indumentaria respectiva tras la inscripción previa. La puntualidad fue otro de los hechos destacados. El trayecto comprendió las calles Cabildo, Copacabana y Los Copihues, para finalizar en la meta ubicada en calle Comandante Riesle.

 

Los asistentes pidieron a viva voz que la corrida pueda realizarse todos los años.