29 / 08 / 2014

Autoridades locales y de gobierno realizan recorrido por La Legua

 

 

Conocer las obras ejecutadas y en construcción, además de planear futuros proyectos para la población, fueron los objetivos de la visita.

 

El subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey; el intendente de Santiago, Claudio Orrego, y el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, junto a profesionales del Municipio y de Gobierno, realizaron un recorrido, la mañana de hoy viernes, por La Legua.

 

Los objetivos de la actividad fueron conocer las obras ejecutadas y en construcción, además de planear futuros proyectos para la población. Fue así como las autoridades visitaron el ex retén de Carabineros, ubicado en Legua Emergencia, las faenas del eje vial Mataveri Carmen, la recientemente inaugurada cancha del club Legua Juniors y el CESFAM Dr. Arturo Baeza Goñi, para finalizar con un desayuno en la Parroquia San Cayetano.

 

Durante la oportunidad se habló de la necesidad de recuperar nuevos espacios y construir, por ejemplo, un centro cultural juvenil en el sector.

 

Cabe destacar que recientemente la Presidenta Michelle Bachelet anunció la destinación de recursos extraordinarios para La Legua, al ser catalogada como uno de los cinco “Barios Críticos” que tendrán una intervención especial de parte del Gobierno.

 

no images were found